Cómo serán las Páginas en el Nuevo Tuenti

Tras posibilitar a un porcentaje de nuestros usuarios a probar el nuevo diseño web beta del Nuevo Tuenti, que incluye las funcionalidades de eventos, juegos y la cuenta de Tuenti Móvil, hoy añadimos también en fase Beta de desarrollo una de las herramientas más utilizadas por los usuarios y especialmente por nuestros anunciantes: Páginas.

Las nuevas páginas van a incorporar novedades significativas. En el nuevo Tuenti, todas las páginas, ya sean de usuarios o premium, compartirán el mismo diseño, mucho más visual y sencillo. En ellas, el contenido social como las fotos y, próximamente los vídeos, estará justo debajo de la información de página, haciéndolo mucho más accesible. Además, al igual que en el resto de la nueva plataforma, el chat tendrá un papel principal, situado a la derecha de las páginas.

Image

También tenemos novedades con respecto a las funcionalidades exclusivas de las páginas premium, aquellas en las que nuestros anunciantes, ya sean grandes marcas o pequeñas y medianas empresas, interactúen con sus usuarios. Estas son las novedades más destacables por el momento:

  • Hemos fusionado, en un único producto, páginas y sitios, con el fin de optimizar el trabajo de gestión de la identidad corporativa de las marcas en Tuenti. A partir de ahora, las páginas dispondrán de un módulo adicional de geolocalización, que los gestores de páginas podrán activar, y en el que se informará de la información de contacto de la marca.
  • Aplicaciones: Las actuales páginas continúan permitiendo la integración de apps en el módulo de Rich Media. Durante el primer trimestre de 2013 tendremos una nueva API disponible en Tuenti, que permitirá hacer integraciones más profundas con nuestra plataforma y conseguir experiencias mucho más sociales y virales.
  • Con el filtro de contenidos por perfil de usuarios, los administradores de las páginas podrán lanzar mensajes diferenciados a los usuarios que son seguidores y los que no lo son.
  • Cambiamos el tamaño en la zona de Rich Media, ofreciendo un botón de ver más para las piezas que sean mayores.

Fuente: http://corporate.tuenti.com/es/blog/cmo-sern-las-pginas-en-el-nuevo-tuenti

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: